Convocatoria otoño: Programa de Becas de la Escuela de graduados de estudios Coreanos, la Academia de Estudios Coreanos

La Escuela de Graduados de Estudios Coreanos es una institución afiliada a la Academia de Estudios Coreanos (“AKS”), que opera bajo el Ministerio de Educación. Fue establecida en 1980 para formas académicos que contribuyan al desarrollo y globalización de los estudios coreanos a través de un enlace entre la capacidad de investigación de AKS y la educación de posgrados.

Como institución orientada a la investigación en los campos de las humanidades y las ciencias sociales pertinente de Corea, la Escuela de Graduados de Estudios Coreanos ha mantenido su compromiso con la enseñanza y la investigación de la más altas calidades a través de eminentes profesores estrecha de tutorías de los estudiantes durante los últimos 40 años. Nuestros graduados están desempeñando un papel fundamental en las diversas organizaciones educativas y de investigación de estudios coreanos alrededor del mundo con su excelencia académica. Actualmente, aproximadamente 250 estudiantes, incluidos unos 120 estudiantes internacionales de 30 países diferentes, están matriculados en programas de maestría y doctorado en la Escuela de Graduados de Estudios Coreanos.

Los estudiantes beneficiarios recibirán la tasa de matrícula completamente extensas, el 72,8% de los estudiantes internacionales se benefician de la subvención del gobierno, que se les proporciona el estipendio mensual de 800.000 KRW durante un año, disponibilidad del curso de idiomas coreanos diseñado específicamente para fines académicos gratis.

En la siguiente guía puede consultar el cronograma de admisión, proceso de selección, detalles de aplicación, documentos, directrices y contacto para enviar preguntas.

Consultar guía de solicitud de la Escuela de Graduados de Estudios Coreanos, versión Español.

Consultar guía de solicitud de la Escuela de Graduados de Estudios Coreanos, versión Inglés.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.