Inscripciones abiertas al seminario de formulación y evaluación de proyectos en cooperación con la Universidad Nacional Autónoma de México

Inscripciones abiertas a la convocatoria pasantía académica internacional realizado en el marco de convenio de cooperación con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dirigido a estudiantes del programa de Administración de Empresas y Contaduría Pública de la Universidad Libre.

El seminario de formulación y evaluación de proyectos, programado del 9 al 18 de junio de 2023, válido como opción de grado (consulte en su seccional y programa si es válido como opción de grado), busca que los estudiantes desarrollen su propio concepto y las bases necesarias para llevar un proyecto de negocios que le permitirá crecer profesionalmente.

Requisitos

• Ser estudiante activo y matriculado o egresado no graduado de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre.
  • Contar con un promedio académico ponderado de Tres Punto Cuatro (3.4).
  • No haber recibido sanciones disciplinarias, ni estar bajo matrícula condicional.
  • Contar con matrícula académica y financiera en la Universidad Libre.
  • Haber aprobado mínimo el 70% de los créditos del plan de estudios.

• Escáner del documento de identidad ampliado a 150%.
  • Formato de compromiso de retorno.
  • Formato de responsabilidad financiera.

Restricciones

Solo podrán inscribirse aquellos alumnos que previamente hicieron la preinscripción y fueron seleccionados por parte de la coordinación de internacionalización de la FCEAC de acuerdo al mayor promedio de créditos académicos aprobados y promedio de carrera.

Proceso de postulación

• Deben entrar al Sistema de Información de la Universidad Libre (SIUL). https://siul.unilibre.edu.co/sinugwt/
  • Seleccionar la opción de actualizar los datos personales (Proceso de administración).
  • Seleccionar la opción de solicitud de movilidad académica (Procesos de movilidad) y diligenciar el formulario de postulación, adjuntando los documentos solicitamos en la convocatoria.
  • Al momento de culminar con el formulario, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales revisará la documentación y en el caso de completar toda la documentación, será presentado por la institución de destino.
  • La universidad de destino es la única institución encargada de aceptar a los estudiantes postulados.
  • En el caso de recibir la carta de aceptación debe ser enviada a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

-

Calle 8a No. 5-80.