Jennifer Castaño López estudiante de intercambio académico del programa de Contaduría Pública relata su experiencia internacional

La estudiante Jennifer Castaño López relata su experiencia internacional en el intercambio académico realizado en la Universidad Nacional Autónoma de México, durante el segundo semestre del año 2022, cursando las asignaturas correspondientes al octavo semestre de su plan de estudio previa verificación del comité de unidad académica.

Como estudiante de intercambio, busco la oportunidad de profundizar mi conocimiento de la profesión de contaduría pública, el modelo mexicano me permite fortalecer mi base y espero obtener mejores oportunidades laborales. Poder orientarme en la determinación de mis futuros intereses académicos a través de mi experiencia en México me permitió comenzar a trazar mi posible camino de estudio luego de obtener un título profesional, el cual es parte de mi proyecto de vida.

-

Calle 8a No. 5-80.