Asistentes de idiomas de la Facultad de Ciencias de la Educación participan en evento académico organizado por el Colegio Integrada de La Candelaria (IED)

El pasado jueves 18 de mayo de 2023, las Asistentes de idiomas de francés del programa ICETEX y docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre, participaron en un evento académico organizado por el Colegio Integrada de La Candelaria (IED).

El colegio tienes sus orígenes en 1962, ubicada en el centro histórico y cultural patrimonial, actualmente funciona en las tres jornadas, dos sedes, con niñas, niños, jóvenes y adultos estudiantes desde preescolar al grado undécimo. La institución de educación distrital es el resultado de la historia y experiencias de cada una de estas tres sedes y el producto del esfuerzo que en cada época y espacio han hecho docentes, padres, directivos y comunidad para ofrecer una mejor educación a niños y jóvenes del entorno y la ciudad.

Visita de asistentes de idiomas y la Facultad de Ciencias de la Educación al el Colegio Integrada de La Candelaria (IED)
1/3
2/3