Descubre las oportunidades de movilidad estudiantil en la Universidad Libre Seccional Pereira

La Universidad Libre Seccional Pereira se complace en anunciar una transmisión especial en su Instagram oficial el próximo 09 de mayo de 2024, a las 12:00 m, con el objetivo de informar a la comunidad estudiantil sobre las diversas convocatorias y oportunidades de movilidad tanto para estudiantes de pregrado como de postgrado.

Este evento exclusivo brindará a los estudiantes la oportunidad de conocer en detalle los programas de intercambio y las posibilidades de estudios en el extranjero. Además, se abrirá un espacio interactivo para que los participantes puedan plantear sus preguntas y aclarar cualquier inquietud que tengan.

La transmisión contará con la participación destacada de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de las seccionales de Pereira y Bogotá, quienes compartirán información valiosa y estarán disponibles para brindar orientación personalizada.

Para unirse a esta sesión informativa llena de oportunidades, los interesados pueden acceder al Instagram oficial de la Seccional Pereira a través del siguiente enlace: Instagram Seccional Pereira.

No te pierdas esta invaluable oportunidad de ampliar tus horizontes académicos y profesionales. ¡Te esperamos!

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.