Resultados del concurso de ensayos: ‘Polonia, Uniendo culturas, abriendo horizontes’

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre publica los resultados del concurso de ensayos “Polonia: Uniendo culturas, abriendo horizontes”, realizado en el marco de la Semana de Internacionalización. ¡Felicitamos a los ganadores por su excelente trabajo y dedicación!

1. Primer lugar

Nombre: Julián David Roldán Barrero

Programa: Derecho

Título del ensayo: Semana de Internacionalización: Universidad Libre y Polonia

2. Segundo lugar

Nombre: Angie Michelle Preciado Luna

Programa: Derecho y Filosofía

Título del ensayo: Polonia, su historia, su reconocimiento y su relación con Colombia

3. Tercer lugar

Nombre: Rafael Gómez Herrera

Programa: Derecho

Título del ensayo: Polonia, un país con múltiples infortunios en su historia, pero con gran unidad nacional

El ganador del concurso recibirá el pago de la inscripción, los tiquetes y el alojamiento en la ciudad de Barranquilla (seleccionado por la Universidad Libre) para asistir al VI Congreso Internacional, XIX Seminario Internacional, y XIII Congreso Estudiantil “La Seguridad Social y el Mundo en el Trabajo”. El segundo lugar recibirá el libro " The 210th Anniversary of the Birth of Fryderyk Chopin” y el tercer lugar recibirá "Indywidualności: The Art of Individuality".

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.