Estudiante peruano relata su experiencia internacional en Colombia

José Miguel Villena, estudiante de intercambio académico de la Universidad Católica de Santa María (Perú), relató para nuestros medios su experiencia internacional en la Universidad Libre. Su estadía la realizó el año pasado en el programa de Ingeniería de Sistemas.

Villena desarrolló su intercambio en la Seccional Bogotá, durante el segundo semestre de 2019, en el programa de Ingeniería de Sistemas, bajo el proceso PAMEUDUAL.

El programa de intercambio académico PAMEUDUAL es un convenio establecido por las Instituciones de Educación Superior asociadas a través de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL). Esta unión permite cursar un semestre académico en una de las diferentes instituciones participantes, además de recibir una beca que incluye alojamiento, alimentación y matrícula en la universidad de destino.

A continuación, vea en video la descripción que realiza el estudiante acerca de su estadía.

-

Calle 8a No. 5-80.