Víctor Jiménez Fernández

Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo de la Universidad De Cádiz. Consejero de Transportes con funciones de representante ante la Organización Marítima Internacional Embajada de España en Reino Unido. Representación Permanente de transportes en el Reino Unido.

Ex subdirector general de Seguridad, Contaminación e Inspección marítima de la Dirección General de Marina Mercante de España.

Ex Coordinador de Seguridad e Inspección Marítima Capitanía marítima en Algeciras.

Miembro del Consejo de Administración de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima Española SASEMAR

Representante del Ministerio de Fomento en el Consejo Nacional de Seguridad Marítima adscrito al departamento de Seguridad Nacional.

Profesor durante 10 años del Máster de Gestión Portuario de la Universidad de Cádiz y en la edición del curso 2015/2016 del Máster de Derecho Marítimo del Instituto Marítimo Español.

-

Calle 8a No. 5-80.