Intranet

Resultados de los zonales ASCUN deportes en la disciplina deportiva de atletismo

El pasado 18 al 22 de mayo, en la ciudad de Ibagué, dieron inicio a los zonales ASCUN deportes de atletismo donde la Universidad Libre de Pereira tubo participación con el joven Juan Pablo Doneys Giraldo, estudiante de sexto semestre del programa de enfermería, quien representó a la Universidad en las pruebas de 1500 metros planos y 5000 metros planos, este joven quien entreno día a día para estos torneos logro los siguientes resultados:

• 1500 metros planos con una marca de 4 minutos 21 segundos, obteniendo medalla de bronce
  • 5000 metros planos con una marca 18 minutos 11 segundos

Aunque no logró clasificar a los nacionales, manifestó aprendizaje deportivo y ganancia personal para seguir entrenando y mejorar sus números, con el fin de obtener mayores resultados en los próximos zonales ASCUN 2023.

Agradecemos su participación y nos sentimos orgullosos de su desempeño.

Haz clic en la foto para ampliar.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno