Intranet

Reporte final de resultados en los zonales ASCUN deportes

El pasado 14 al 18 de mayo del 2022 se realizaron los zonales ASCUN deportes en la ciudad de Manizales y de Pereira en las disciplinas deportivas de voleibol piso masculino y femenino, tenis de campo y levantamiento de pesas.

Los estudiantes de las diferentes disciplinas pusieron todo su empeño, para dejar en alto el nombre de la Universidad Libre de Pereira en estas competencias.

En la ciudad de Manizales donde se reunieron los competidores de voleibol piso masculino y femenino tuvimos una gran batalla, donde se enfrentaron a diferentes Universidades de la región, obteniendo un resultado de varios sets ganados por ambas ramas y un partido completo glorioso para el equipo femenino, lastimosamente no nos alcanzó para clasificar a nacionales pero nuestros equipos seguirán trabajando fuertemente para mejorar cada día y lograr la victoria en futuras competencias, la Universidad Libre de Pereira se siente orgullosa por su representación.

Por otro lado, en la ciudad de Pereira competían nuestros deportistas de levantamiento de pesas, los estudiantes Jhoan Esteban Hurtado Marín del programa de Nutrición y dietética y Jonathan Correa Salazar del programa de Derecho, demostraron su esfuerzo y dedicación en cada entrenamiento reflejando el amor por su disciplina. Los resultados obtenidos fueron por parte del deportista Jhoan Hurtado, el cual obtuvo el primer puesto en arranque, envión en la división de 61kg ganando medalla de oro y clasificando a Nacionales.

De igual manera nuestros deportistas de tenis de campo quienes realizaron sus partidos en las canchas de la Liga de tenis y de la Universidad Tecnológica de Pereira, brillaron por su participación y excelentes resultados, nuestros estudiantes Mateo Zuluaga Robledo de la especialización de derecho laboral y social, Nicolás Alejandro Riascos Garzón del programa de Administración de Empresas, Santiago Congote Hurtado del programa de Derecho, Sebastián Mejía Buriticá del programa de Administración de Empresas y Manuela Restrepo Giraldo del programa de Derecho, demostraron su gran talento deportivo en el campo de juego.

Los deportistas Sebastián Mejía Buriticá y Manuela Restrepo Giraldo fueron clasificados para nacionales y la competidora Manuela fue campeona en su categoría.

Agradecemos la excelente representación y gran desempeño en cada una de sus disciplinas.

Haz clic en la foto para ampliar.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno