Intranet

Creatividad, academia y actividades de bienestar en la celebración del Día del Ingeniero de Sistemas

La ciencia que busca implementar y optimizar los sistemas complejos celebró el 15 de agosto el Día del Ingeniero de Sistemas cuyo programa en la Facultad de Ingeniería en Unilibre Pereira está a cargo del ingeniero Juan Manuel Cárdenas.

Con el apoyo del área de Promoción Socioeconómica a cargo de la coordinadora Sandra Rodríguez se realizaron dos actividades:

Un “Taller Lego”, cuya temática consistió en la solución de conflictos en la que los estudiantes debían resolver tres problemas específicos poniendo a prueba su creatividad y criterio para la solución de problemas que se le puedan presentar en su formación académica y en la vida cotidiana.

Por su parte, la conferencia sobre "Industrias 4.0" concentró la atención de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas en el Campus de Belmonte.

Haz clic en la foto para ampliar.

Música e Ingeniería de Sistemas

El eslogan Unilibrista de "La Universidad que te hace Libre" se puso en evidencia en la celebración del Día del Ingeniero de sistemas, cuando tres estudiantes de esa carrera recibieron un especial reconocimiento por parte de la Universidad en virtud de sus habilidades artísticas y el grupo musical que integran auspiciado por Bienestar Institucional.

Precisamente, porque se puede ser un ingeniero y un gran músico, se hizo la distinción  a los estudiantes (en la foto de izq a dere) Jenny Katerine Villalba Hernández, Isaac Elí Vergara Álvarez y Luis Ángel Ibáñez, del programa de Ingeniería de sistemas, destacados también por sus cualidades musicales y artísticas, lo que, además de las placas simbólicas, les mereció un cálido aplauso de sus compañeros del programa de Ingeniería de Sistemas.

También con motivo del Día del Ingeniero de Sistemas se hicieron otras actividades sociales, además de encuentros académicos, entre ellos la presencia del Grupo Five con la inquietante exposición del Ingeniero Esteban Andrés Chica sobre el tema "Industrias 4.0 Emprendimiento y Tecnología".

Haz clic en la foto para ampliar.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno