Proyección social Unilibrista y la Eco Escuela Ambiental

Como parte del proceso de formación pre profesional, las estudiantes de segundo nivel de práctica del programa de Trabajo Social, Tatiana Molina y María Fernanda Vélez, en asesoría de la docente Beatriz Eliana Agudelo, ejecutan en el colegio Ciudadela Cuba  su proyecto intervención denominado Eco Escuela Ambiental, con el objetivo de generar sentido de pertenencia en los estudiantes a través de los espacios de participación vinculados a los Proyectos Ambientales Escolares.

Proyección social Unilibrista y la Eco Escuela Ambiental

El pasado 3 de agosto se realizó la socialización del proyecto Eco Escuela con la comunidad educativa con el fin de que conozcan el proceso que se ha llevado a cabo con los estudiantes y el nuevo grupo de participación escolar.

Durante la celebración del Día de la Familia en la institución, se logró compartir con las personas que asistieron al evento mediante diferentes actividades relacionadas con el tema ambiental que evidenciaron el proceso de aprendizaje y el fomento de sentido de pertenencia que se ha llevado a cabo hasta el momento.

Estudiantes de los grados séptimo, miembros de la Eco Escuela fueron los encargados de realizar las diferentes actividades.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno