Como parte del proceso de formación pre profesional, las estudiantes de segundo nivel de práctica del programa de Trabajo Social, Tatiana Molina y María Fernanda Vélez, en asesoría de la docente Beatriz Eliana Agudelo, ejecutan en el colegio Ciudadela Cuba su proyecto intervención denominado Eco Escuela Ambiental, con el objetivo de generar sentido de pertenencia en los estudiantes a través de los espacios de participación vinculados a los Proyectos Ambientales Escolares.
El pasado 3 de agosto se realizó la socialización del proyecto Eco Escuela con la comunidad educativa con el fin de que conozcan el proceso que se ha llevado a cabo con los estudiantes y el nuevo grupo de participación escolar.
Durante la celebración del Día de la Familia en la institución, se logró compartir con las personas que asistieron al evento mediante diferentes actividades relacionadas con el tema ambiental que evidenciaron el proceso de aprendizaje y el fomento de sentido de pertenencia que se ha llevado a cabo hasta el momento.
Estudiantes de los grados séptimo, miembros de la Eco Escuela fueron los encargados de realizar las diferentes actividades.