Las prácticas, una estrategia de Proyección Social Unilibrista

Con el objeto de documentar las experiencias, visibilizar las prácticas que se realizan por parte de los estudiantes en las empresas de la ciudad, la región y entes territoriales municipales y departamental y a su vez motivar a los estudiantes que iniciarán su práctica el próximo año, se realizó con gran éxito el evento "Las prácticas, una estrategia de la Proyección Social de la Universidad Libre Seccional Pereira.

La Práctica es un escenario que posibilita la articulación real de los conocimientos adquiridos por los estudiantes de todos los programas académicos, en procura de formar profesionales íntegros, integrales y comprometidos con el fomento de la Proyección Social para el desarrollo Regional y Nacional.

El evento contó con la presencia y el interés del Rector Fernando Uribe de los Ríos, los decanos y directores de programa de las facultades y la coordinadora de Proyección Social, economista Luz Elena Fernández.

También participaron estudiantes que están terminando la práctica, estudiantes que cursarán práctica en el primer semestre del 2020, representantes de las instituciones y empresas, docentes de práctica, docentes asesores de Emprendimiento y directivos de la comunidad educativa.

Haz clic en la foto para ampliar.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno