Intranet

Se fortalece el emprendimiento con INNPULSA Colombia

INNPULSA Colombia

Este martes 5 de abril de 2022 se firmó el Memorando de Entendimiento entre INNPULSA COLOMBIA y la Universidad Libre seccional Pereira que tiene como objeto participar articuladamente, a través del desarrollo de actividades que redunden en el fortalecimiento del ecosistema del emprendimiento e innovación de Risaralda, en el marco de la iniciativa CEmprende en cabeza de INNPULSA COLOMBIA.

La alianza con INNPULSA le permitirá a la seccional desarrollar estrategias en los diferentes sectores económicos y promover el crecimiento empresarial, reduciendo las barreras que frenan los procesos de creación de empresas y startups.

Otro de los alcances que se pretende desarrollar en el corto, mediano y largo plazo es la sensibilización a la comunidad ante los temas relacionados con el contexto empresarial, que permita la generación y articulación del ecosistema de emprendimiento e innovación empresarial.

Así mismo, contribuir en la ideación, desarrollo y estructuración de servicios que estén siempre a disposición de la comunidad con la finalidad de atender el objetivo misional de ambas instituciones.

Finalmente, se vienen trabajando iniciativas y actividades como “ENRUTATE” con la comunidad emprendedora en diferentes etapas del año, teniendo como resultado unidades de negocios fortalecidas y enrutadas en las propuestas de valor y de producto mínimo viable, en cada uno de los modelos de negocio.

Consultorio Empresarial

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno