ORI - Campus France

ORI Campus France

La UNIVERSIDAD LIBRE seccional Pereira continua en el 2022 impulsando la internacionalización, el pasado cinco de mayo en la sala de juntas de rectoría tuvo lugar el encuentro del Rector Luis Cristóbal Ospina Montoya, los estudiantes del programa de Derecho postulantes a la doble titulación con la Universidad de Poitiers-Francia:

• MARIANA EUSE SOTO
  • ANA SOFIA NAVIA ROJAS
  • JUAN ALEJANDRO VALENCIA GRANADOS
  • LAURA SOFIA RIVERO GIRALDO
  • ERIKA PAOLA GIRALDO TORO
  • DANA CAROLINA LÓPEZ GONZALEZ

con el director para Colombia de Campus France Pierre Pierre Marie Biotteau, quien expuso los procedimientos y aspectos a tener en cuenta para vivir una migración positiva en pro de continuar sus estudios en Francia. Asistieron también el director de la Alianza Francesa Gaël Duran, la directora de Planeación Adriana Vallejo de la Pava, Maria del Pilar Muñoz Mejía secretaria académica de derecho y la coordinadora de la ORI Angela María Arias Toro. Un evento que estrecha los lazos de cooperación interinstitucional e internacional entre actores académicos que propenden por el fortalecimiento de la región.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno