Intranet

Movilidad nacional: estudiantes investigación - Programa Delfín

María Camila Giraldo Otálvaro y Valentina Ocampo Ramírez son estudiantes del programa de Microbiología VII semestre, realizan la estancia de investigación en el marco del XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, que las instituciones participantes en el Programa Delfín promueven en 2022.

La colaboración de María Camila Giraldo Otálvaro será dentro de la línea de investigación titulada “Multidisciplinar en ciencias forenses”, que se está desarrollando en: Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria y Valentina Ocampo Ramírez, su colaboración será dentro de la línea de investigación titulada “Biomateriales”, que se está desarrollando en: Universidad Tecnológica de Pereira.

Las Instituciones participantes en el Programa Delfín, además de tener un espacio geográfico y problemática definida, comparten intereses y aspiraciones que en conjunto deben permitir su desarrollo. Realizan eventos para fomentar la ciencia y la tecnología, pretendiendo orientar y encauzar la concurrencia de un mayor número de estudiantes en los programas de posgrado e investigación y se esfuerzan por apoyar económicamente a un mayor número de alumnos para participar en diversas actividades académicas.

Para concretar los esfuerzos de modernización de la educación superior, se deben llevar a cabo acciones de carácter interinstitucional con el fin de estimular a los estudiantes y profesores para que se integren al posgrado y así fortalecer la cultura científica en las Instituciones.

Con base en lo anterior, se crea el Programa Delfín para fortalecer Interinstitucionalmente la Investigación y el Posgrado, coordinando los esfuerzos de quienes lo integran, y así, contribuir en el desarrollo y modernización de la región, mediante la formación de recursos humanos de alto nivel.

Busca: https://programadelfin.org.mx/sitio/programa-acerca.php

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno