Intranet

Concurso Bolsa Millonaria 2022

Concurso Bolsa Millonaria 2022 Concurso Bolsa Millonaria 2022

El jueves 1 de Septiembre en el salón 201 del edificio de posgrados a las 6:30 p.m la Bolsa de Valores de Colombia y Trii realizaron la presentación del CONCURSO BOLSA MILLONARIA 2022, donde se motivó a los asistentes a empoderarse del mundo financiero en una experiencia inigualable, para que con su mejor esfuerzo superen cada una de las etapas y puedan en un futuro cumplir sus metas en el mercado real. Este año contando con un aliado Trii, app para invertir en acciones colombianas, fácil, rápido, seguro y desde tu celular, primera app del país diseñada para el inversionista retail.

Animate a participar  , las inscripciones cierran el 30 de septiembre, puedes hacerlo desde @somostrii @bvccolombia , ó consulta la presentación adjunta.

Evento académico coordinado por Ingeniería Financiera y la ORI

Si no puede visualizar el documento (Descargar presentación - Formato PDF)

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno