Intranet

Socialización convenio de cooperación doble titulación Universidad de Poitiers para Ingeniería de Sistemas

Socialización programa de Ingeniería de Sistemas  Socialización programa de Ingeniería de Sistemas

El programa de Ingeniería de sistemas y la ORI realizaron trabajo académico conjunto en la actividad desarrollada el 7 de septiembre, miércoles, de 10.am -11 a.m  al dictar la charla : PROGRAMA DOBLE TITULACION UNIVERSIDAD DE POITIERS PARA INGENIERIA DE SISTEMAS, llevada a cabo en el auditorio inclinado. Se explicó a los estudiantes el  alcance del convenio y los requisitos para aplicar ;  explicándose también  el uso del buscador de convenios internacionales y la modalidad de movilidad intercambio, opciones  que los estudiantes pueden optar.

Convenio Universite de Poitiers

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno