Movilidad virtual - investigadora y Semillero Paz y Paces

El semillero PAZ y PACES  suscrito a la  Línea de investigación derechos humanos paz y conflictos, perteneciente al Grupo d e investigación Derecho Estado y Sociedad de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, dirigido por la docente-investigadorea Erica Maria Bedoya Hernandez, siendo parte los estudiantes Santiago Sierra, Vanessa Hernandez, Erika Bedoya, Jaime Quintana,en el marco del 2 congreso internacional de Ciencias Jurídicas coordinado por la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ - MEXICO - INSTITUTO DE CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTO DE CIENCIAS JURÍDICA. realizarse del 26 al 28 de octubre de 2022, en ciudad Juarez , México.

Esta ponencia se presenta en el marco de proyecto denominado DRUG TRAFFICKING PACIFICATION. COMPARED STUDY AMONG EUROPEAN AND LATINOAMERICAN CITIES en el cual la docente investigadora y el semillero participaron en el marco de la convocatoria realizada por la Red de Universidades de Risaralda, con dos auxiliares de investigación estudiantes del programa de Trabajo Social , una estudiante del programa de Derecho y la docente investigadora.  Y es resultado de un proceso de investigación colaborativa con un docente de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y un investigador de la Universidad de los Andes.

Felicitaciones al equipo de trabajo por el logro alcanzado.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno