Intranet

Webinar - Egresados Ingeniería de Sistemas

 

El día Jueves 20 de Octubre de 6 p.m a 10 p.m se llevó a cabo el evento Webinar Egresados Ingeniería de Sistemas Universidad Libre Seccional Pereira, en el evento se brindaron charlas especializadas sobre los temas de: Seguridad Informática con el tema Análisis de vulnerabilidades en aplicaciones Web a cargo del Ingeniero John Edison Rodriguez Guisado, Inteligencia de Negocios con el tema Inteligencia Empresarial Operacional con Southwire a cargo del Ingeniero Mateo Navia Diazgranados, Calidad de Software con el tema Importancia del testing de softwarea cargo del Ingeniero Carlos Mario Nieto y Programación de Móviles con el tema Desarrollo de interfaces gráficas en Android con Jetpack Compose a cargo del Ingeniero Luís Ángel Ibañez Barbosa. 
 
Este es el primer evento de este tipo en el que los egresados brindan sus conocimientos aplicados en las empresas en las que laboran actualmente y se establece un acercamiento con estudiantes, docentes, egresados, administrativos y público en general.
 
De igual forma la Dra. Yolima Gaviria Bedoya, brindó la información sobre Egresados y Bolsa de empleo, dependencia que coordina, los egresados estarán muy atentos para apoyar con información a la dependencia y lograr obtener los beneficios nombrados.
 
Desde el programa de Ingeniería de Sistemas y Egresados y Bolsa de Empleo se espera la realización de muchos más de estos eventos en donde se pueda tener un espacio para compartir conocimiento y aportarle a la comunidad.

Haz clic en la foto para ampliar.

 

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno