Intranet

Carta de agradecimiento de egresada

Carta de agradecimiento de egresada
 
Hace 6 años exactamente el 20 de octubre de 2016, después de haberme graduado como Economista y haber terminado la especialización en Administración Financiera a cargo de la mejor profesora de mi carrera universitaria, la Dra. Gloria Teresa Gutierrez. Viaje a Estados Unidos con el propósito de buscar un nuevo futuro. Durante el proceso encontré la necesidad de aprender inglés para facilitar la comunicación y me matriculé en Zoni Language Centers, una escuela de inglés reconocida en este país por ser el propietario, nuestro compatriota colombiano, el señor Zoilo Nieto. 
 
En mi segundo año de estudio, el mismo dueño me ofreció una posición en la escuela con la posibilidad de tener un trabajo digno de mi conocimiento y experiencia dentro de la escuela, en el cual tuve muchísimas oportunidades y obtuvo muchos logros destacandome en el área de Operaciones y Cumplimiento de la Normatividad como Operations and Compliance Manager. 
 
A raíz de esta experiencia en Zoni, mi carrera profesional que había estado idealizada en las finanzas y la banca, dio un giro de 360 grados para ahora como adulta tomar la decisión de enfocarla 100% en el área de la educación. 
Para mi, la oportunidad de la educación transforma e impacta la vida de los individuos. Hacer parte de este proceso ha hecho crecer un deseo de construir mi desarrollo personal y profesional sobre las bases del campo de la educación. Este deseo me llevó a querer aplicar mis habilidades a un escenario mucho más grande, donde no solo mi conocimiento fuera puesto en práctica sino también contribuyera con mi desarrollo personal y el de la sociedad.
 
Finalmente, este deseo siguió creciendo en mí y me llevó a aplicar a una de las 5 mejores universidades del mundo, Columbia University, ubicada en New York, a la cual como mérito de mi conocimiento y educación fui recientemente aceptada como Assistant Director of Operations and Student Representative for the Executive MBA.
 
Quería extender mi gratitud a la Universidad y a todos mis profesores que sembraron en mí el deseo de crecer y desarrollarme como profesional en el mundo y llevar el nombre de la Libre marcado en mi pecho con mucho orgullo. 
 
Deseo de todo corazón el crecimiento de mi universidad y le agradezco también al área de egresados por mantenerse en contacto, por continuar enviando emails semanales informándonos de todos los sucesos y nuevos programas desarrollados especialmente para nosotros.
 
 
Coordialmente,
 
 
CATALINA ORTIZ SANCHEZ
 
Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno