Intranet

Fortalecimiento redes de cooperación internacional EducationUSA-RUN-Universidad Libre

El pasado 17 de noviembre la Coordinadora de la bolsa de empleo y egresados dra Yolima Gaviria Bedoya asitió a la conferencia dictada por EducationUSA a los miembros vinculados a la Red de Universidades RUN.

EducationUSA socializó información precisa, completa y actualizada la red Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) programa insignia del Departamento de Estado de los Estados Unidos para emprendedores emergentes y líderes empresariales de América Latina, el Caribe y Canadá, programa educativos como EducationUSA Opportunity Funds y 100,000 Strong in the Americas (100K) , los programas culturales OneBeat (1B ) e International Writing Program (IWP) y oportunidades de estudio en instituciones acreditadas de educación superior en los EE.UU.

El centro de asesoramiento de EducationUSA en Pereira promueve activamente la educación superior de los Estados Unidos en la comunidad al ofrecer información precisa, completa y actualizada sobre las instituciones educativas de los Estados Unidos y orientación a las personas calificadas sobre la mejor manera de acceder a esas oportunidades. Es aliado estratégico de la Universidad Libre en conjunto con  la mesa de internacionalización de la Red de Universidades RUN donde la ORI tiene asiento, ejecutando acciones en red impactando a toda la familia Unilibrista.

Mayores informes en : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno