Movilidad intercambio internacional saliente y entrante

Movilidad intercambio internacional saliente y entrante Movilidad intercambio internacional saliente y entrante

El Rector Luis Cristobal Ospina Montoya el pasado 20 de enero en la sala de juntas de la Rectoría , se reunió con los estudiantes de movilidad internacional entrante  dándoles la bienvenida a las estudiantes Andry Lazarte Arce (Bolivia) y Lorena Mauricio (México) , quien inician su semestre de intercambio en Ingenieria Financiera y Economía respectivamente, acción de movilidad que se concreto gracias a los convenios de cooperacion internacional establecidos por la Universidad Libre, específicamente para el caso lo fue PAME UDUAL Y PILA .  Y felicitó  al estudiante de Ingenieria Comercial Felipe Camacho quien concurso a la convocatoria  movilidad intercambio con el convenio PILA siendo beneficiado al cumplir con los requisitos con una plaza en la Universidad de Chapingo en México.

Igualmente felicitó las estudiantes de Microbiologia Luisa Maria Aguilar Jimenez y Juliana Segura Noreña quienes en el primer semestre de 2023 realizarán intercambio académico en la Universidad Nacional sede Medellín, ya que participaron en la convocatoria realizada desde la ORI número 2022-040  bajo el convenio de cooperación con la Universidad Nacional de Colombia. Los estudios que realicen podrán ser homologados en el programa académico.

Acompañaron al Rector los directores de programa, docentes tutores , la dirección de Bienestar Universitario y la Coordinadora de la ORI en la seccional.

LES DESEAMOS LA MEJOR ESTANCIA DURANTE SU MOVILIDAD!!!!!

Intercambio
En la foto de grupo aparecen de izquierda a derecha:  Luisa Maria Aguilar Jimenez , Juliana Segura Noreña, dr Luis Cristobal Ospina Montoya Rector de la Universidad Libre seccional Pereira, Felipe Camacho, Andry Lazarte Arce , Lorena Mauricio y Angela Maria Arias Toro Coordinadora de la ORI seccional Pereira.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno