Representante estudiantil, asume la asistencia a la presidencia seccional

Felipe Lozano Rodríguez es Contador Público egresado de la Universidad Libre y magíster en Asuntos Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con más de 5 años de trayectoria profesional, con amplia experiencia en el ámbito financiero, donde ha asesorado entidades de gran relevancia como la Unión Europea, Fiscalía General de la Nación, FIIAPP Cooperación Española y Red Tree S.A.S; se ha desempeñado como docente universitario en las universidades Uniminuto, Uniremington, Universidad Externado y por supuesto en nuestra Universidad Libre; además ostentó las dignidades de representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo en el periodo comprendido entre 2015 - 2017 y como representante de los egresados ante el mismo cuerpo colegiado para el período 2021-2023.

Asume este importante cargo administrativo para la Universidad, un joven visionario, con propósitos como unir al cuerpo estudiantil con su cuerpo directivo, así como generar nuevas y estratégicas cercanías con el empresariado de la región.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno