Intranet

ORI - Fortalecimiento Relaciones Inter Institucionales e Internacionales: Oficina Quebec

La Alianza Francesa de Pereira, en conjunto con la Oficina de Québec en Bogotá a través de ORI  , realizó un encuentro  el día 8 de febrero de 2023 a las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Alianza Francesa de Pereira.  La charla estuvo dirigida por Myriam Savard-Lajeunesse, encargada de la promoción y de la atracción de talento de América latina en la Oficina de Québec en Bogotá desde agosto 2022, y por Laurence Pépin Lafond, consejera en prospección y promoción de la Oficina de Québec en México.  El objeto de la charla informativa fué dar a conocer acerca de las oportunidades de movilidad estudiantil que brinda el Gobierno de Québec, así como de las diferentes posibilidades a nivel profesional.

Esta visita por parte de la delegación del Gobierno de Québec en Bogotá y en México responde al lanzamiento del programa Journées Québec Colombie 2023, que busca promover oportunidades laborales específicamente en la Universidad Libre en los siguientes campos:

• Ingeniería (civil)

• Servicios de salud y sociales (enfermería, trabajadores sociales y auxiliar de enfermería)

• Servicios educativos de primera infancia (personas con formación en guardería)

• Tecnologías de la información (devOps, desarrolladores java, etc.)

Los interesados deben consultar en : https://journeesquebec.gouv.qc.ca/es/ , o escribir solicitando orientación a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina Quebec

En la foto aparecen los representantes de las oficinas de relaciones interinstitucionales e internacionales Instituciones de Educación de la  UTP , Universidad Católica, Universidad Libre, representantes de la Oficina Québec, Fundación del Area Andina, Liceo Francés y Alianza Francesa.

Por parte de la Universidad Libre asistieron Carolina Pava Directora del pregrado en Enfermería , Yolima Gaviria coordinadora oficina de egresados y bolsa de empleo y Angela Maria Arias Toro coordinadora de la ORI.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno