Intranet

Convenio de cooperación Colombo Americano

 

El Colombo Americano y la Universidad Libre para el 2023  continuan como aliados estratégicos en pro de potenciar la formación de una segunda lengua en estudiantes, docentes y personal directivo y administrativo. 

Los  ESTUDIANTES ACTIVOS, EGRESADOS Y COLABORADORES (conyuge o compañero permanente e hijos) obtienen un 15% de descuento sobre la tarifa regular del Centro Colombo Americano. Para acceder al descuento los estudiantes, egresados y colaboradores deben presentar su carnet vigente al momento de la inscripción. 

 Exclusiones Colombo Americano: El descuento no aplica en la compra de libros, matrícula, exámenes, habilitaciones, tutorías, curso de conversación avanzada, diplomado TEFL, cursos cortos y curso de inglés virtual. NO APLICA PARA CURSOS DE SÁBADOS EN LA MAÑANA.

Para el caso de inscripción del conyuge o compañero permanente e hijos solo aplica a los COLABORADORES, los interesados deben dirigir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  los nombres y apellidos completos , tipo de documento de identificación y número de identificación,  se procederá a validar y posteriormente enviar reporte a  Colombo Americano. 

La oferta académica del Colombo Americano la puede consultar en : https://www.colombopereira.com/es/cursos-de-ingles-colombo-americano-pereira o en el brochure .   Mayores informes en : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Convenio de cooperación Colombo Americano

Si no puede visualizar el documento (Descargar oferta académica - Formato PDF) 

 

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno