Intranet

Convocan concurso público para ingreso a la Carrera Diplomática y Consular en Colombia

El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció la convocatoria para el Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular para el año 2025 en Colombia. El concurso se llevará a cabo desde el 2 de marzo de 2023 hasta enero de 2024.

La convocatoria busca seleccionar hasta 30 profesionales que participarán en el Curso de Capacitación Diplomática y Consular durante el año 2024, con miras a escoger hasta un máximo de 15 profesionales que ingresarán a la Carrera Diplomática y Consular en el año 2025, como terceros secretarios en periodo de prueba.

Los aspirantes deberán cumplir con requisitos como ser colombiano, tener un título universitario oficialmente reconocido, presentar certificado de idioma de uso diplomático en nivel B2 y no estar inhabilitado para ejercer cargos públicos ni haber sido suspendido del ejercicio de su profesión.

Las inscripciones se harán a través del formulario web disponible en la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores (clic aquídesde las 8:00 a. m. del 2 de junio hasta las 5:00 p. m. del 9 de junio de 2023 (hora colombiana).

Conoce todos los detalles de la convocatoria en el documento a continuación.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno