Estrechando lazos de cooperación académica internacional

El Rector y Vicepresidente de Asuntos Académicos de la Northwestern State University of Louisiana - USA Dr Greg Handel, nos visita en la sede Belmonte el 15 de mayo. Los esperamos a las 10 a.m en el auditorio Benjamín Herrera para que conozcan el Convenio de Cooperación Académica para realizar movilidad internacional de doble titulación e intercambio de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables e Ingeniería Financiera.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno