Egresado Ángel David Gómez Gómez

Ángel David Gómez Gómez, graduado del programa de Contaduría Pública de la Universidad Libre Seccional Pereira, complementando su formación académica con una especialización en Gerencia y Administración Tributaria en la Universidad Externado de Colombia, sus conocimientos le han permitido desarrollar una perspectiva integral y avanzada en el ámbito financiero y tributario.

Con más de diez años de experiencia profesional, Ángel David ha laborado en una variedad de sectores, incluyendo el automotriz, la intermediación de seguros, la salud, el sector agrícola y el comercio retail. Esta diversidad de experiencias le ha brindado una comprensión profunda y versátil de las dinámicas financieras y operativas de diferentes industrias.

A lo largo de su carrera, ha demostrado habilidades excepcionales en contabilidad financiera, administración tributaria y cumplimiento normativo. Además, ha gestionado eficazmente presupuestos, realizado análisis financieros detallados, llevado a cabo auditorías tanto internas como externas, e implementado estrategias fiscales que optimizan los recursos de las organizaciones. Su enfoque meticuloso, su atención al detalle garantizan la precisión y transparencia en todos los informes financieros que supervisa.

En su rol actual como Contador Público en  Chevrolet Caminos, entre sus funciones están supervisar y gestionar las operaciones contables de la empresa. Su objetivo principal es optimizar los procesos financieros, asegurando que se cumplan todas las obligaciones tributarias y normativas. Su compromiso con la excelencia profesional se refleja en su capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios del entorno empresarial y ofrecer soluciones efectivas que aportan un valor significativo a la organización.

Egresado Ángel David Gómez Gómez

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno