Intranet

Universidad Libre llevará a cabo en noviembre el Primer Congreso Internacional de Práctica Avanzada en Enfermería

Congreso Enfermería

Del 17 al 19 de noviembre próximo la Universidad Libre seccional Pereira llevará a cabo el I Congreso Internacional de Práctica Avanzada en Enfermería, donde se contará con espacios de reflexión y presentación de trabajos orales y póster de las prácticas avanzadas. El evento contará con la presencia como expositoras de la doctoras Callixta Roy y Martha Whetsell autoridades en el tema propuesto.

Calixta Roy es una enfermera, profesora investigadora y escritora. Trabaja en la universidad de Boston escuela de Connell, ha sido reconocida como una de las grandes pensadoras de la enfermería por sus aportes para el desarrollo y la actualización continua del modelo de adaptación de Roy como marco para la teoría, la práctica y la investigación para enfermería. Sus obras más importantes son: el libro “La Adaptación de Roy, la Investigación Basada en el Modelo: veinticinco años de contribuciones a la ciencia de enfermería” y “Generación de Teorías de Mediano Rango: evidencia para la práctica.

Por su parte la doctora Martha Whetsell es enfermera investigadora, escritora y profesora de la universidad de Lehman Colege, ha sido asesora para programas de enfermería en Norte y Sur América en los planes de estudios de enfermería de pregrado y posgrado. Hace parte de la organización mundial Sociedad de Honor Sigma Theta Tau Internacional, que propende por la excelencia en enfermería.

En el evento también estarán reconocidas enfermeras a nivel nacional como María Elisa Moreno Ferguson y Beatriz Elena Arias López quienes han trabajado esencialmente temas relacionados con el cuidado, la teoría de enfermería y la salud mental.

Los profesionales de la salud interesados en participar en este importante evento pueden realizar sus inscripciones en el siguiente enlace:

Acceso micrositio I Congreso Internacional de Práctica Avanzada en Enfermería

O a los números telefónicos (6)3155601 y (6)3155625 con la oficina de promoción y mercadeo.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno