XII Coloquio Nacional y V Coloquio Internacional ‘La Investigación en Educación Superior’ y III Foro Pedagógico de la Educación Física

La Facultad de Ciencias de la Educación, seccionales Bogotá y Socorro, realizarán del 25 al 28 de mayo de 2022 el XII Coloquio Nacional y V Coloquio Internacional 'La Investigación en Educación Superior', y el III Foro Pedagógico de la Educación Física. Evento presencial y virtual.

La actividad tendrá lugar de forma presencial en el campus El Bosque Popular y se realizará también transmisión a través del canal de YouTube Canal Unilibre. Se llevará a cabo una convocatoria para ponentes y asistentes.

Se trata de un evento que busca contribuir al diálogo y la reflexión transdisciplinaria sobre los procesos educativos en ámbitos internacionales, nacionales y locales. Este coloquio se realiza anualmente.

Para inscribirse como ponente es necesario hacer clic aquí y enviar el artículo de la ponencia al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., a más tardar el 25 de abril de 2022.

Para inscribirse como asistente se debe llenar el formulario, aquíLas inscripciones van del 25 de abril al 25 de mayo de 2022.

Organizan: El Instituto de Posgrados, el Centro de Investigaciones Educativas y las facultades de Ciencias de la Educación de las seccionales Bogotá y Socorro.

Conoce todas las bases para la convocatoria de ponentes y asistentes en el documento a continuación.

p>Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre