III Congreso Internacional de Ética, Ciencia y Educación

La Universidad Libre invita a participar en el III Congreso Internacional de Ética, Ciencia y Educación que se realizará los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2022 en la Universidad de Santander (UDES), calle 70 #55-210, Bucaramanga.

El evento se llevará a cabo tanto en modalidad presencial y como virtual.

El congreso busca propiciar un espacio de reflexión y debate sobre los aspectos éticos de la ciencia, la política y la educación, y su importancia en la consolidación de las sociedades de América Latina y el Caribe. Esto desde una perspectiva interdisciplinaria, abierta, plural y responsable del desarrollo de la vida de los ciudadanos en la región.

Para más información e inscripciones visita este enlace.

p>Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre