Se realizó charla para convenio Fenalco – Universidad Libre Seccional Socorro- Consultorio Empresarial virtual.

Desde el área de Proyección Social, para el Programa de Contaduría, el pasado 24 de agosto el director del Consultorio Empresarial Virtual el Dr. Alfonso Enrique Gualdrón, brindó una charla en el convenio con Fenalco, dirigida a los empresarios sobre tema de Aspectos Básicos Contables y Tributarios para el Sector de la Economía Naranja, efectuado en la Casa de la Cultura de San Gil.

Entre los temas que se abarcaron fueron los conceptos básicos de la contabilidad, estados financieros básicos, cómo se elaboran, sus diferentes divisiones e interpretaciones, costos, explicación de cada uno de los elementos del costo, su efecto financiero en los diferentes emprendimientos, el presupuesto como herramienta administrativa y por últimos los aspectos básicos tributarios donde se abarco la normatividad vigente en el 2021.

fo fo

Se mostró los servicios que presta el Consultorio Empresarial Virtual de la Universidad Libre- Seccional Socorro, con su respectivo link.

Para agosto 31 del presente mes, se tiene la segunda charla, esta de manera virtual. Con esto se cumpliría el ciclo de las dos charlas solicitadas.

Se sugiere al final de la Conferencia el taller para su aplicación de conceptos.

Participación de este ciclo de conferencias en el día de hoy, los sectores de alimentos, marroquinería y una entidad sin ánimo de lucro (fundación).

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560