PRÁCTICA DE PRUEBAS TESTIMONIALES EN LAS AUDIENCIAS VIRTUALES: ESTUDIO DE LA FALSEDAD DEL TESTIMONIO DESDE LA ÉTICA Y LA MORAL

Con ocasión del concurso internacional de derecho procesal para estudiantes de derecho nivel pregrado, cuya temática es la “ética y virtualidad del proceso y organizado por el Instituto Colombiano de Derecho Procesal (ICDP),”  celebrado de manera virtual durante los días 6 al 10 de septiembre del presente año. En esta oportunidad el Congreso del ICDP rinde homenaje al Presidente Emérito Jairo Parra Quijano, ejemplo de la esforzada travesía del jurista hacia la superación.

imag

La estudiante de segundo año de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre – Seccional Socorro Valeria Gómez Simijaca de segundo año se presentó el martes 7 de septiembre en el grupo 2 con la ponencia titulada “Práctica de pruebas testimoniales en las audiencias virtuales: estudio de la falsedad del testimonio desde la ética y la moral”. Con un puntaje de 26 puntos sobre 30.

jima

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto