Se desarrolló el XVI CONGRESO INTERNACIONAL DE MERCADOS 2022

La facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables en cabeza del programa Administración de Empresas de la universidad Libre  en convenio con la universidad Andrés Bello de Chile, desarrolló el pasado mes de abril en los días 27, 28 el congreso internacional de mercados con la temática LOGISTICA EMPRESARIAL, Evento en el que se dió la participación de ponentes nacionales e internacionales, el día 27 de abril abordaron temas tales como: logística Internacional y la cadena de suministros por parte del señor Julio  Ernesto Villalobos Contreras quien desde Chile hace su intervención, otros ponentes nacionales como Javier Ayala Durán comparte su experiencia con logística de distribución en la empresa 472, Daniel Camilo Rodríguez Galeano con el tema logística y cadena de suministros planeación y sustentabilidad 4.0, el día 28 de abril continuando con las intervenciones David Antonio Sotomayor Yanez desde Ecuador participa con internacionalización empresarial fases, determinantes y estrategias, Diego Fernando Suero Pérez desde la universidad Libre Barranquilla hace su propuesta con la alternativa de  sostenible urbano y  el cierre se hace con Juan Guillermo Zuleta Hincapié quien presenta una excelente descripción de los determinantes en el incremento de los costos internacionales y su efecto en la inflación.

dfds

La universidad Libre seccional Socorro en cabeza de sus directivos se ha propuesto establecer alianzas estratégicas con universidades internacionales como en este caso la Universidad Andrés bello de Chile, con el fin de ampliar las oportunidades de sus estudiantes y comunidades, en general, esta se convirtió en una propuesta para unir esfuerzos y generar un escenario de capacitación que beneficia a los dos países.

El congreso de mercado permite actualizarse y profundizar en temas como la logística que es fundamental para el buen desempeño de las empresas a nivel nacional e internacional, es por esto que el programa administración de empresas de la universidad Libre seccional Socorro y la universidad Andrés Bello llevan a cabo este evento de manera abierta pensando en aportar al desarrollo y crecimiento empresarial. La participación y acogida por parte de la comunidad fue todo un éxito con un total de 267 personas vinculas, entre los que se encuentran estudiantes internos y externos de Colombia y de Chile, sector empresarial entre otros actores que se unieron a esta invitación.

Vuelve a ver el Congreso Internacional de Mercados aquí:

PRIMER DÍA:  https://www.facebook.com/unilibresoc/videos/361443525784843

SEGUNDO DÍA: https://www.facebook.com/unilibresoc/videos/1223450681809634

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560
 PBX: 607 685 4677 PBX LÍNEA MOVIL: 333 033 3749 Cel: 313 880 3913
 Directorio Telefonico
 Campus Universitario Majavita, Socorro, Santander
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)