Incentivos a la participación de las actividades del sistema de Gestión de Calidad

El pasado 26 de mayo de 2022, con la finalidad de exaltar la participación en las actividades del sistema de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001 Vs. 2015; La coordinación seccional de calidad, con la presencia de la auditora interna seccional, hace entrega de un bono, al estudiante Cristian Mauricio Pinzón Gutiérrez, quien hace parte activa del programa de Zootecnia. Este incentivo es otorgado en todas las seccionales; luego de realizar un sorteo con la totalidad de usuarios que participaron en el desarrollo de la encuesta de satisfacción nacional del año 2021. Actividad liderada desde la coordinación nacional, con el propósito de premiar el interés por las actividades que desarrolla La Universidad Libre, como estrategia para asegurar la intervención de sus partes interesadas.

estudiante

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto