EN LA UNIVERSIDAD LIBRE SE DESARROLLÓ EL PRE-CONGRESO DE DERECHO PROCESAL DEL CAPÍTULO SANTANDER

El día 20 de mayo de 2022 en las instalaciones de la Universidad Libre – Seccional Socorro se desarrolló con total éxito el Pre-congreso de Derecho Procesal en cooperación con el Instituto Colombiano de Derecho Procesal (ICDP) del Capítulo Santander.

image dfas dfasdfa

En donde se destaca un magno evento académico e investigativo con unos expositores de una amplia trascendencia jurídica; teniendo en cuenta la participación del Dr. Miguel Enrique Rojas Gómez con la temática (Alcances del control de legalidad); Dra. María Clara Ocampo con la temática (Justicia con alma); Dr. Luis Elver Sánchez con la temática (Principio de igualdad de armas); Dr. Hugo Andrés Franco Flórez con la temática (Garantías convencionales constitucionales y derechos fundamentales del ciudadano digital); Dr. Nattan Nisimblat Murillo por medio online con la temática (Los augures de la justicia en la pospandemia); Dra. Carmen Cecilia Ruíz con la temática (Constitución y protección de la familia como derecho esencial garantizado por el sistema Interamericano de Derechos Humanos) y el Dr. César Javier Valencia con la temática (Control de convencionalidad en el proceso penal).

fdfs jkjkh gjklhjklhj

Así mismo, se desarrolló una jornada de investigación correspondiente a la presentación de ponencias por parte de los estudiantes miembros de semilleros de la Universidad Libre – Seccional Socorro, Universidad Santo Tomás, Universidad de Santander y la Universidad Industrial de Santander.

Finalmente, es de gran importancia destacar la notable participación de los profesionales de la región, funcionarios judiciales; y estudiantes de pregrado y posgrados quienes tuvieron la oportunidad de interactuar y compartir conocimiento con el destacado grupo de ponentes.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560
 PBX: (7) 727 6500 Cel: 313 880 3913