Se realizó el conversatorio Niños de Diamante: Aquí Nace la Universidad

El  02 de junio de 2022, en la Universidad Libre Seccional Socorro, desde el área de proyección Social de la Facultad Ciencias de la Educación, se llevó a cabo el Webinar académico Niños de Diamante y Educación Inclusiva, en el marco del proyecto de investigación y responsabilidad social universitaria Niños de Diamante: Aquí Nace la Universidad, proyecto liderado por la MSc. Sandra Liliana Cristancho Cruz y la participación del doctor Davier Eduardo Adarme Pinzón, profesional y especialista en temas de Educación Inclusiva.

 

conversatorioq

Este espacio se propicia con el objetivo de socializar a la comunidad en general los propósitos de proyecto, las acciones que se han venido desarrollando y por su puesto contextualizar un poco sobre el impacto del proyecto en la provincia Comunera, desde el ejercicio de responsabilidad social que cumplen los estudiantes de las licenciaturas presentes en el municipio de “El Socorro”.  Así mimos dar a conocer el avance y alcance que ha logrado el proyecto con las poblaciones vulnerables de la capital comunera.

La participación del Dr. Adarme permitió conocer sobre la normativa inmersa en los temas de Educación Inclusiva, así como los elementos, lineamientos y aspectos que juegan las instituciones educativas, la familia y los niños en todos los procesos de aprendizaje de los niños.

Para finalizar las moderadoras del evento realizaron entrevistas a padres de familia y niños del barrio Primero de Mayo, población beneficiaria de este gran proyecto.  Y como cierre de este Webinar, la docente MSc. Sandra L. Cristancho, contextualizó sobre la trayectoria, alcance y otros aspectos relacionados con el proyecto.  

 

Puedes volver a ver el conversatorio NIÑOS DE DIAMANTE: AQUÍ NACE LA UNIVERSIDAD https://www.facebook.com/unilibresoc/videos/406621511359988 

 

evento

 

 

Certificados

Enlaces

 

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560
 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 PBX: 607 685 4677 PBX LÍNEA MOVIL: 333 033 3749 Cel: 313 880 3913
 Directorio Telefonico
 Campus Universitario Majavita, Socorro, Santander 
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)