Representante de egresados 2023 - 2025

josue

Palabras de representante:

En momentos en los cuales la situación que vivimos nos demanda esfuerzo y sacrificio, es ahí donde en representación de los egresados de la Universidad Libre  Seccional Socorro debemos trabajar por mantener y proyectar nuestro claustro universitario, ampliando la visión y generando nuevos espacios de formación a nivel profesional de especialización y maestrías, que nos permitan a estudiantes y egresados competir en un mercado laboral que demanda estar a la vanguardia.

El fortalecimiento y proyección de nuestra Universidad debe involucrar a directivos, docentes, administrativos, alumnos y egresados con acciones y decisiones que generen cambios profundos  los cuales son urgentes y necesarios,  que involucre a  la universidad como actor activo en las  transformaciones  a nivel nacional, departamental y municipal.

No es una tarea fácil desde la representación de egresados involucrar a estos en actividades y compromisos por las diferentes ocupaciones y lugares de ubicación pero trataremos de representarlos y transmitir información que nos permita retroalimentarnos para de esta manera cumplir cada meta planteada.

Estaremos prestos a recibir sus consejos y aportes que sin lugar a duda nos ayudaran a representarlos de la mejor manera y con la vocación que nos caracteriza.

Ing. Josué Cala Calvete

Representante  Egresados ante el consejo directivo

Ingeniero Ambiental

Suplente