Inscríbete en la Cátedra de astronomía

Extendemos la invitación a los estudiantes de todos los programas para que se inscriban a la cátedra de astronomía, la cual tiene lugar a través de Microsoft Teams. ¡No te pierdas esta oportunidad de conocer a fondo esta maravillosa ciencia!

Semana de Cielos Oscuros

Durante los días 15 al 19 de marzo se celebra la Semana de Cielos Oscuros, invitamos a la Comunidad Unilibrista a participar de la encuesta y a consultar el taller elaborado por el docente Cristian Goez. Mayor información aquí.

Cátedra de Astronomía

Invitamos a los estudiantes de todos los programas a inscribirse en la Cátedra de Astronomía, la cual está disponible en varios horarios entre semana o el sábado. Para mayor información escribir la correo del docente que la dicta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: