Calendario académico posgrados Facultad de Filosofía

La Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas presenta el calendario académico de su especialización y maestría en Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica, correspondiente al periodo 2022-1.

Vale la pena recordar que el inicio de clases es el 11 de febrero de 2022 para la especialización, y el 25 de febrero de 2022 para la maestría.

Convocatoria interna de investigación formativa No. 001 – 2022

La Facultad de Ciencias de la Educación presenta esta convocatoria a la comunidad académica con el fin de incentivar procesos de investigación en estudiantes de pregrado y posgrado a través de las figuras de ‘Semilleros y Auxiliares de Investigación’. Esta versión de la convocatoria es consecuente con las de semilleros de investigación, dando acogida al Acuerdo No. 1 de febrero de 2019 y sus modificaciones en el Acuerdo No. 6 de septiembre del 2019, propiciando nuevas características que dinamizan los procesos de investigación.

Conoce los llenadores de botellas de agua pura

La Universidad Libre te invita a usar los llenadores de botellas de agua pura que han sido dispuestos en nuestros dos campus de la Seccional Bogotá, La Candelaria y El Bosque Popular, con el fin de que reduzcamos la utilización de plásticos de un solo uso.

Boletín Estadístico 2020

Con el fin de dar a conocer a la comunidad académica toda la información referente al quehacer de la Universidad Libre, presentamos la nueva edición de nuestro Boletín Estadístico, correspondiente al año 2020, el cual contiene la información de las siete seccionales de la institución a nivel nacional.