Lineamientos Generales - Ciencias de la Educación

Lineamientos generales

Por favor de CLIC sobre el procedimiento de su interés

PROCEDIMIENTO PARA MATRÍCULA POR PRIMERA VEZ

PROCEDIMIENTO PARA RENOVACIÓN DE MATRÍCULA

OPCIONES DE GRADO

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

PROCEDIMIENTO PARA GRADO

SOLICITUD DE GRADO PÚBLICO DE PREGRADO
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

29 DE ABRIL DE 2022

La Facultad de Ciencias de la Educación informa a la comunidad académica que, del 1 de febrero al 1 de marzo de 2022, se estarán recibiendo las solicitudes y los documentos para grado público de pregrado del periodo 2022, por lo cual se solicita:

1. Realizar la solicitud de grado a través del siguiente link: https://forms.office.com/r/jd9SRcF4KS
  2. A la semana siguiente de la solicitud se enviará a su correo institucional los documentos pendientes para completar su carpeta.

La ceremonia se realizará el día 29 de abril de 2022 modalidad presencial, la solicitud de grado debe ser realizada por el estudiante considerando:

1. Haber aprobado la totalidad de las asignaturas del plan de estudios.
  2. Haber cumplido con los requisitos generales y especiales de grado.
  3. Estar a paz y salvo con la universidad por todo concepto (Biblioteca, Financieramente, Audiovisuales, Bienestar Universitario, Laboratorios, y Egresados).
  4. Entregar todos los documentos y datos requeridos para este proceso en los tiempos estipulados.

Para tener en cuenta:

• Tener activo el correo de Outlook Office 365.
  • Estar atentos al correo institucional para recibir información.
  • El estudiante deberá entregar en la oficina de Secretaría Académica los documentos que se le indiquen. Horario de Atención 10:30 am a 6:00 pm
  • Cualquier inquietud escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.