Escuela de Formación para Docentes Universitarios - Contacto

EQUIPO DE TRABAJO MEDIOS DE CONTACTO
RECTOR SECCIONAL BOGOTÁ Fernando Arturo Salinas
DIRECTOR BOGOTÁ Rafael Rodríguez Rodríguez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(0571) 382 1000 Ext. 1960
SECRETARIA ACADÉMICA Zoraida Sofía Henríquez Castillo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(0571) 382 1000 Ext. 1961
SECRETARIA AUXILIAR  Maribel Ocampo Grajales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(0571) 382 1000 Ext. 1962
COORDINADORES SECCIONALES
SECCIONALES DELEGADO RECTOR SECCIONAL
(COORDINADORES)
MEDIOS DE CONTACTO
Seccional Pereira Alejandro Palacio Velásquez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Seccional Socorro Johan Builes González Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Seccional Cartagena Rosario Cuadrado Álvarez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Seccional Barranquilla Carlos Enrique Díaz Pineda Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Seccional Cúcuta Debora Guerra Moreno Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Seccional Cali Claudia Patricia Murcia Zorrilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.