SOBRE CLEUL

MISIÓN

El CLEUL es el escenario en el que se promueve, en la población estudiantil, el uso de lenguas extranjeras, con el ánimo de aumentar su competitividad profesional y potenciar los recursos de internacionalización de la comunidad Unilibrista; además, es un centro de apoyo que contribuye con el desarrollo social del país, a través del uso de diferentes códigos verbales presentes en diversos medios.

VISIÓN

A 2024 el CLEUL se consolidará como la unidad académica de la universidad que orientará los procesos de planeación, desarrollo y evaluación de la formación en lenguas extranjeras de los estudiantes; y liderará el desarrollo de otras estrategias que contribuyan a los procesos de internacionalización de dicha comunidad.

OBJETIVOS

• Desarrollar en los estudiantes las competencias lingüísticas adecuadas para el dominio del inglés, de acuerdo con los lineamientos del Marco Común Europeo de Referencia.
  • Fomentar y fortalecer en el estudiante, los conocimientos teóricos y prácticos, a través de eventos relacionados con el idioma inglés, que le permitan cimentar una formación académica, profesional, social y cultural.
  • Orientar a los estudiantes en la preparación de pruebas internacionales, para mejorar el desempeño en el idioma ingles y conseguir mejores resultados a nivel nacional.