Conversatorio sobre lenguas maternas a nivel internacional y lenguas nativas de nuestro país

El próximo 21 de febrero de 2020 se llevará a cabo en la Universidad Libre, campus El Bosque Popular, el segundo conversatorio que conmemora el Día Internacional de la Lengua Materna y el Día Nacional de las Lenguas Nativas de Colombia.

El evento contará con la participación diferentes docentes y expertos en la materia. Tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

A esta importante actividad invitan la Facultad de Ciencias de la Educación; el Centro de Investigaciones; el Programa de Español y Lenguas Extranjeras; el Grupo Interculturalidad, Decolonialidad y Educación (IDEUL), y el Semillero Otredad.