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Proveedores

RECOMENDACIONES Y ANEXOS

Señor Proveedor, con el propósito de facilitar la inscripción como proveedor de nuestra Institución, nos permitimos precisar lo siguiente:

  • El formulario de inscripción de proveedores, el cual se encuentra en la página web de la Universidad, deberá ser diligenciado en su totalidad.
  • Si su empresa suministra bienes o servicios clasificados en labores de alto riesgo deberán revisar los anexos donde se estipulan los requisitos que se exigirán al momento del proceso de cotización; en caso de cumplir con los requisitos, deberá diligenciar la carta de compromiso de SST.
  • Si su empresa suministra actividades de gestión de residuos, lavado de tanques, control de plagas, limpieza y desinfección, mantenimiento de infraestructura, entre otras, deberá diligenciar la carta de compromiso del Sistema de Gestión Ambiental.
  • Las dos certificaciones de sus clientes deben contener el bien o servicio suministrado por ustedes y las cuales no deben tener fecha de expedición superior al último año previo a la inscripción.
  • Para la elaboración de la Carta de Inhabilidades, esta deberá realizarse con base en el modelo anexo y se recomienda revisar las causales de inhabilidad las cuales se encuentran también en los anexos.
  • El Certificado de Cámara de Comercio NO puede superar los treinta (30) días de expedición.
  • Una vez diligenciado el formulario, deberán hacer el envío de la documentación requerida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cada documento adjunto deberá nombrarse de la siguiente manera:
    • RUT.
    • Certificación bancaria.
    • Cédula RL.
    • Cámara de Comercio.
    • Certificación 1.
    • Certificación 2.
    • Carta de inhabilidad.
    • Carta de compromiso SST.
    • Certificación Gestión Calidad.
    • Carta de compromiso Gestión Ambiental.
    • Certificación de fabricante exclusivo.
CARTA DE COMPROMISO AMBIENTAL CARTA DE COMPROMISO SST CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA SERVICIOS CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA INSUMOS CAUSALES DE INHABILIDAD PARA CONTRATAR CON LA UNIVERSIDAD LIBRE MODELO DE CARTA INHABILIDADES

DILIGENCIA EL FORMULARIO

PLIEGOS 2022

PLIEGO

ENLACE

 

PLIEGO

ENLACE

Pliego de Condiciones N° 06 – 2022 CONTRATAR UNA EMPRESA ESPECIALIZADA PARA REALIZAR UN LEVANTAMIENTO, ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS PLANOS ELÉCTRICOS DEL CAMPUS EL BOSQUE POPULAR DE LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BOGOTÁ D.C.

ADENDO 01

 

PLIEGO

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 Pliego de Condiciones N° 07 – 2022 CONTRATAR UNA EMPRESA ESPECIALIZADA PARA REALIZAR UN LEVANTAMIENTO, ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS PLANOS ELÉCTRICOS DEL CAMPUS LA CANDELARIA DE LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BOGOTÁ D.C.

ADENDO 01

 

PLIEGO

ENLACE

 Pliego de Condiciones N° No. 09: SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE PARA LA SECCIONAL PRINCIPAL DE LA UNIVERSIDAD LIBRE, A TRAVÉS DE MONITORES DE SALA DE CÓMPUTO Y MESA DE SERVICIO EN SITIO, INCLUIDO BOLSA DE REPUESTOS POR EL TÉRMINO DE UN (1) AÑO.

ADENDO 01

ADENDO 02

ADENDO 03

ANEXO 01 - PLIEGOS (EDITABLE)

 

PLIEGO

ENLACE

 Pliego de Condiciones N° No. No. 12: “SELECCIÓN DE COMPAÑÍA DE CONTADORES PÚBLICOS LEGALMENTE CONSTITUIDA, CERTIFICADA Y AUTORIZADA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE REVISORÍA FISCAL, PARA EL EJERCICIO DE REVISORÍA FISCAL EN LA UNIVERSIDAD LIBRE SEDE PRINCIPAL UBICADA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C. Y SUS SECCIONALES UBICADAS EN LAS CIUDADES DE BARRANQUILLA, CALI, CARTAGENA, CÚCUTA, PEREIRA Y SOCORRO”

«Aclaración (es) y pronunciamiento de la Universidad Libre frente a las observaciones al pliego de condiciones».

Certificados


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