Proveedores

FECHAS DE FACTURACIÓN

Señores Proveedores, contratista y demás terceros. 

A continuación, se relacionan las fechas límites para radicación de facturas, cuentas de cobro y documentos soporte, para pagos que correspondan a servicios prestados dentro del mes. 

Mes

Día máximo de radicación de documentos en contabilidad para pago a proveedores, contratistas y demás terceros en el año 2024

Mayo

24 de mayo 

Junio 

25 de junio 

Julio 

25 de julio

Agosto

23 de agosto 

Septiembre

25 de septiembre 

Octubre

25 de octubre

Noviembre

25 de noviembre 

Diciembre

Se informará la fecha a final del mes de octubre la fecha de radicación de facturas para pago en diciembre de 2024. 

RECOMENDACIONES Y ANEXOS

Señor Proveedor, con el propósito de facilitar la inscripción como proveedor de nuestra Institución, nos permitimos precisar lo siguiente:

  • El formulario de inscripción de proveedores, el cual se encuentra en la página web de la Universidad, deberá ser diligenciado en su totalidad.
  • Si su empresa suministra bienes o servicios clasificados en labores de alto riesgo deberán revisar los anexos donde se estipulan los requisitos que se exigirán al momento del proceso de cotización; en caso de cumplir con los requisitos, deberá diligenciar la carta de compromiso de SST.
  • Si su empresa suministra actividades de gestión de residuos, lavado de tanques, control de plagas, limpieza y desinfección, mantenimiento de infraestructura, entre otras, deberá diligenciar la carta de compromiso del Sistema de Gestión Ambiental.
  • Las dos certificaciones de sus clientes deben contener el bien o servicio suministrado por ustedes y las cuales no deben tener fecha de expedición superior al último año previo a la inscripción.
  • Para la elaboración de la Carta de Inhabilidades, esta deberá realizarse con base en el modelo anexo y se recomienda revisar las causales de inhabilidad las cuales se encuentran también en los anexos.
  • El Certificado de Cámara de Comercio NO puede superar los treinta (30) días de expedición.
  • Una vez diligenciado el formulario, deberán hacer el envío de la documentación requerida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cada documento adjunto deberá nombrarse de la siguiente manera:
    • RUT.
    • Certificación bancaria.
    • Cédula RL.
    • Cámara de Comercio.
    • Certificación 1.
    • Certificación 2.
    • Carta de inhabilidad.
    • Carta de compromiso SST.
    • Certificación Gestión Calidad.
    • Carta de compromiso Gestión Ambiental.
    • Certificación de fabricante exclusivo.
CARTA DE COMPROMISO AMBIENTAL CARTA DE COMPROMISO SST CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA SERVICIOS CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA INSUMOS CAUSALES DE INHABILIDAD PARA CONTRATAR CON LA UNIVERSIDAD LIBRE MODELO DE CARTA INHABILIDADES

DILIGENCIA EL FORMULARIO

Certificados


 

 

 
 

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