Nuestra página     SIMUL
Con gran agrado, desde la Dirección Nacional de Investigaciones, damos a conocer a la comunidad Unilibrista, el inicio del trámite de solicitud de cuatro patentes de invención, resultado de las investigaciones desarrolladas en las seccionales Pereira y Socorro. Leer más...
 
18 Investigadores de la Universidad Libre, en el AD Scientific Index

La Universidad Libre inscribió su nombre con 18 investigadores reconocidos por AD Scientific Index, de acuerdo con el World Scientist and University Rankings 2021, un sistema evaluativo que presenta a los científicos más influyentes de América Latina y el mundo, en el que participan más de 14 mil universidades de al menos 210 países.

Leer más...
 
 

VII Simposio Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

#FacebookLive | "Mecanismos de protección de los derechos fundamentales"
 

Unilibristas presentaron ponencia en simposio de Brasil

Los docentes Óscar Rubiano y Natalia Morales presentaron una ponencia internacional en el evento de actividad física y salud más importante Latinoamérica, que se llevó a cabo en Brasil.

Leer más

Investigadores ganan concurso del Congreso Nacional de Medicina Física y Rehabilitación

Nuestros docentes ganaron el primer lugar en la convocatoria de trabajos de investigación, modalidad oral, en el marco del XXX Congreso Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

Leer más

Congreso Internacional Multicampus de Ingeniería

La Unilibre celebró el Congreso Internacional Multicampus de Ingeniería 'Desarrollo Sostenible, Tecnología e Innovación' . El evento contó con destacados ponentes nacionales e internacionales de países como Brasil, España, México y Cuba.

Leer más
 
 

Industria de las algas: un potencial para la competitividad de los territorios

Se ejecuta actualmente el proyecto “Fortalecimiento de Capacidades Científicas, Tecnológicas y de Innovación en Ficología”, orientado al levantamiento de capacidades científicas y tecnológicas para el manejo y aprovechamiento de las micro y macroalgas de importancia comercial y científica.



I Encuentro Internacional; XVI Departamental y IV Encuentro Kids de Semilleros de Investigación. Nodo Santander

Se llevó a cabo el I Encuentro Internacional; XVI Departamental y IV Encuentro Kids de Semilleros de Investigación, nodo Santander, que se desarrolló del 22 al 24 de septiembre de 2021.

Presentación Semillero de Investigación en Estudios Olímpicos y Paralímpicos

La Facultad de Ciencias de la Educación y el Programa de Educación Física, llevaron a cabo la presentación del Semillero de Investigación en Estudios Olímpicos y Paralímpicos de la Universidad Libre. Evento virtual.

Regalando sonrisas

El Semillero D.I.A. de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Barranquilla, realizó el evento “Regalando sonrisas”, una hermosa actividad cuyo propósito es brindar una sonrisa a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y extrema pobreza para darles una navidad diferente compartiendo y regalando con amor.

 
Investigadores Unilibristas, Alcanzan Reconocimiento de MinCiencias
Estudiantes y egresados de grupos de investigación, reciben beneficios para continuar con sus proyectos académicos
Resolución por la cual se designan los Auxiliares de Investigación 2021-2
La sede Cartagena publica el listado de Auxiliares designados de la Convocatoria 2021.
Seminario Internacional de Ética y Bioética
“Repensando la formación Ética y Moral, la Bioética como eje articulador”
Participación de Estudiantes de Contaduría Pública en el V Encuentros de Semilleros de Investigación
El buen trabajo del Semillero Siconta del programa de Contaduría Pública de nuestra seccional Socorro
Investigación + proyección social: el Secretariado de Pastoral Social - Caritas Arquidiócesis Barranquilla y la Universidad Libre firman convenio de Cooperación Interinstitucional
El alcance del convenio es desarrollar proyectos de Investigación y proyección social con los programas de la Pastoral, como el banco de alimentos y ropas.
Unilibre presente en congreso internacional de Prácticas Pedagógicas Investigativas
Se llevó a cabo el I Congreso Internacional de Prácticas Pedagógicas Investigativas: Lenguajes, Comunicación y Multilingüismo, al que asistieron ponentes de distintos países del mundo, entre ellos, representantes de la Unilibre.
Módulo Metodología de la Enseñanza y Técnicas de Investigación
Haz crecer tu formación hacia la enseñanza y técnica de investigación con el nuevo módulo de la Escuela de Formación para Docentes Universitarios
III Encuentro de Investigadores
"Hacia una cultura investigativa"
Semillero GIAB: un paso adelante de la pandemia
Este semillero es noticia por la publicación de un capítulo de libro en una de las editoriales líder en publicaciones tipo "Open Access".
XIII Coloquio de estudiantes de Filosofía
Se llevó a cabo el XIII Coloquio de estudiantes de pregrado y posgrado durante los días 12, 13 y 14 de octubre, de 2:00 p. m. a 7:00 p. m., con transmisión por Facebook Live @unilibrebogota.
"Prácticas profesionales en tiempos de pandemia", exitosa participación Unilibrista en evento nacional
Se presentó una ponencia cuyo objetivo principal fue presentar experiencias significativas de prácticas en Tiempos de Pandemia, en las áreas temáticas de Salud, Jurídica, Educación y Empresariales
 
Editores:

Elizabeth Villarreal
elizabeth.villarreal@unilibre.edu.co

Giovanni Alarcón
giovanni.alarcon@unilibre.edu.co

Dirección: Elizabeth Villarreal elizabeth.villarreal@unilibre.edu.co
Derechos de autor reservados.
COPYRIGHT©