Especialización en Gerencia en Calidad de Productos y Servicios

Presencial
Bogotá

Nuestros propósito es formar especialistas capaces de asegurar el éxito a corto, mediano y largo plazo de las organizaciones a través de la gestión de la calidad, asegurando que los productos y servicios ofrecidos por la empresa cumplan con los estándares de calidad establecidos proporcionando un valor significativo a los clientes, fomentando una cultura de mejora continua y sostenibilidad dentro de la organización.

  • Duración:2 semestres
  • Nivel de Formación:Especialización
Plan de estudios

Conoce más sobre el programa, nuestras becas y convenios

Por qué estudiar en la Libre

245

Programas de pregrado y posgrados

41

Programas acreditados en Alta Calidad.

13

Campus a nivel nacional en nuestras 7 seccionales.

+23.000

Estudiantes a nivel nacional.

178

Convenios de Movilidad.

Sobre el programa

Inversión del Semestre: $8.816.000 COP
  • Valor de Inscripción:$168.000 COP (Descontables en el valor de su matrícula)
  • Título que otorga
    Especialista en Gerencia de Calidad de Productos y Servicios
  • Duración
    2 semestres
  • Modalidad
    Presencial
  • SNIES:4860
  • Registro calificado:Resolución MEN No. 7865 del 6 de mayo de 2021, vigencia 7 años
  • Opción única:Todos los fines de semana - Viernes de 6:00 p.m. a 9:40 p.m. - Sábados de 07:00 a.m. a 3:00 p.m.
Quiero InscribirmeQuiero Inscribirme

¿Cuál es el perfil y qué aporta un especialista en Gerencia en Calidad de Productos y Servicios?

Un Especialista en Gerencia en Calidad de Productos y Servicios es un profesional multifacético con habilidades técnicas y de liderazgo, capaz de garantizar la excelencia en los productos y servicios ofrecidos por una organización. Tiene un rol crucial para mantener la competitividad, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad.

Preguntas frecuentes