Maestría en Mercadeo

Presencial
Pereira

Nuestro propósito es formar magísteres en Mercadeo con un conocimiento profundo de las estrategias y técnicas necesarias para gestionar y optimizar las actividades de marketing en un entorno empresarial competitivo. Nuestros magísteres están capacitados para desarrollar e implementar estrategias de mercadeo innovadoras, analizar el comportamiento del consumidor y gestionar campañas efectivas que impulsen el crecimiento y la visibilidad de las marcas. Promovemos el desarrollo de competencias en la investigación de mercado, la gestión de relaciones con clientes, y la utilización de herramientas digitales y tradicionales para la promoción y venta de productos y servicios. Además, nuestros profesionales están preparados para adaptarse a las tendencias emergentes, mejorar el posicionamiento de las empresas y contribuir al éxito de las estrategias comerciales, beneficiando así a las organizaciones y a sus clientes.

  • Duración:4 semestres
  • Nivel de Formación:Maestría en Mercadeo
Plan de estudios

Conoce más sobre el programa, nuestras becas y convenios

Por qué estudiar en la Libre

245

Programas de pregrado y posgrados

41

Programas acreditados en Alta Calidad.

13

Campus a nivel nacional en nuestras 7 seccionales.

+23.000

Estudiantes a nivel nacional.

178

Convenios de Movilidad.

Sobre el programa

Inversión del Semestre: $9.680.000 COP
  • Valor de Inscripción:$168.000 COP (Descontables en el valor de su matrícula)
  • Título que otorga
    Magíster en Administración de Empresas
  • Duración
    4 semestres
  • Modalidad
    Presencial
  • SNIES:104532
  • Registro calificado:Resolución MEN No. 005064 de 18 de abril 2024 vigencia 7 años
  • Opción concentrada:Un fin de semana al mes: jueves y viernes de 2:00 p. m. a 10:00 p. m. y sábado de 8:00 a. m. a 12:00 m y 2:00 p. m. a 6:00 pm.
Quiero InscribirmeQuiero Inscribirme

¿Cuál es el perfil y qué aporta un magíster en Mercadeo?

Una Maestría en Mercadeo capacita a los profesionales en el desarrollo e implementación de estrategias efectivas para promover productos y servicios en un mercado competitivo. Este especialista maneja el análisis de tendencias de mercado, la segmentación de consumidores y la creación de campañas de marketing innovadoras.

Preguntas frecuentes