(Convenio (N-0321)
Fiscalía General de la Nación
Colombia
Programa: Administración de Negocios Internacionales ; Administración de Empresas; Bacteriología ; Comunicación corporativa y Relaciones Públicas; Contaduría Pública; Derecho; Economía; Enfermería; Filosofía; Fisioterapia; Ingeniería Ambiental; Ingeniería Civil; Ingeniería Comercial; Ingeniería de Sistemas; Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Ingeniería Financiera; Ingeniería Industrial; Ingeniería Mecánica; Instrumentación Quirúrgica; Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental; Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales; Licenciatura en español e inglés; Licenciatura en español y Lenguas Extranjeras; Licenciatura en Educación Física; Licenciatura en Pedagogía Infantil; Medicina; Mercadeo; Microbiología; Nutrición y Dietética; Psicología; Trabajo Social; Zootecnia;
Acciones a desarrollar: Financiamiento ;
Fecha de inicio (dd/mm/yyyy): 12/10/2022
Duración: 3 años
Tipo de convenio: Carta de aceptación oferta
Requiere convenio específico: No
Objeto

La Universidad Libre es una Institución caracterizada por la construcción permanente de un mejor país y de una sociedad democrática, pluralista y tolerante, e impulsa el desarrollo sostenible, iluminada por los principios filosóficos y éticos de su fundador, con liderazgo en los procesos de investigación, ciencia, tecnología y solución pacífica de los conflictos. Teniendo en cuenta lo anterior, presentamos a la Fiscalía general de la Nación la siguiente oferta de servicios educativos, compuesta por los elementos que se describen a continuación:

  • 100% Para estudiantes que se vinculen a la Universidad que hayan sobresalido por reconocimiento público en el campo de la ciencia, la cultura, la tecnología o el deporte. Esto previa recomendación del Comité de Unidad Académica.
  • 20% Para homologaciones de pregrado y posgrado con otras Instituciones de Educación Superior
  • 20% Para quienes acrediten haber cumplido o ser mayores de 25 años, siempre y cuando se matriculen en un programa de pregrado en jornada nocturna.
  • Todos los beneficiarios de la Fiscalía general de la nación y en caso de ser aceptada la propuesta y que sean egresados de la Universidad Libre, tendrán un quince (15%) de descuento en el costo de la matrícula, este descuento no será acumulable con el descuento del diez (10%) que por reglamento tienen los egresados de la Universidad Libre.
  • Todos los funcionarios de la Fiscalía tendrán derecho a un descuento del diez (10%) extensible a sus conyugues e hijos.


Programas de aplicación
Acciones desarrolladas
Anexos
El convenio no cuenta con anexos disponibles.
Ver convenio >
Copyright © 2020 Unilibre. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación